Desde su lanzamiento, se ha convertido en la de mensajería más utilizada en el mundo, esto debido a su sencillez y facilidad para iniciar con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

A través de las redes sociales, principalmente y , se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un joven que trolea a su prima con la letra de una canción de .

Como podrás observar en nuestra galería, Male, como se llama la prima de este joven, se siente sorprendida con las palabras que le escribió su primo por WhatsApp, las cuales son parte de la canción “Me Gustas Tanto” de Maluma.

Si eres un fanático o fanática de Maluma, sabrás que la letra de las canciones de este reguetonero son algo subidas de tono. Por ese motivo, la prima del joven en varias ocasiones se siente ofendida.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que tiene la conversación completa de este joven y su prima, a quien troleó gracias a Maluma. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho, sobretodo con el final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer