VIRAL. ¿TE HA PASADO? En la actualidad, es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, sobretodo entre los jóvenes, quienes suelen utilizarla para entablar conversaciones con sus amigos, familiares y parejas sentimentales.

Sin embargo, esta herramienta que es útil para comunicarse entre unos, puede ser bastante dañina para otros. Algunas personas que tienen miedo a ser rechazados en persona, tienden a declararse por dicho medio.

Estas personas escribieron a aquellas personas especiales un mensaje con mucho cariño, inspiración, pero cuando el otro les respondió, todo ese mundo de arco iris se derrumbó.

Como se sabe, la friendzone o zona del amigo, es una relación de amistad entre dos personas, donde una de ellas desea entablar una relación sentimental; sin embargo, por diversos motivos, la otra persona no lo desea.

A continuación, te dejamos una galería con 10 conversaciones de personas que quisieron salir de la temible “friendzone”; sin embargo, fallaron épicamente. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

Truco para ahorrar tus megas

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-