Si por algún motivo tu cuenta de fue suspendida, debes saber que existe una manera de desbloquearla; sin embargo, debes tener mucha suerte, ya que solo se bloquean las cuentas de aquellos usuarios que cometieron infracciones.

Como se sabe, existen muchas razones por las que WhatsApp decide suspender tu cuenta, siendo una de ellas que estuviste utilizando la reiteradamente para tratar de promocionar un portal o sitio web.

De igual manera, si tu número fue bloqueado por cierto número de personas en un corto periodo de tiempo, WhatsApp también bloqueará temporalmente tu cuenta, a menos que sigas los siguientes pasos.

Si no cometiste ninguna de las infracciones antes mencionadas y crees que tu cuenta de WhatsApp fue bloqueada por error, lo que debes hacer es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: support@whatsapp.com.

En dicho mensaje, deberás especificar tu número de teléfono, el prefijo de tu país, el modelo de tu y explicar las razones por las cuales crees que te bloquearon tu cuenta de WhatsApp. Si tienes suerte, te la desbloquearán.

NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-