WhatsApp: ¿te llegó el mensaje de que van a sacrificar a 236 perros?

	¿Has recibido este mensaje de WhatsApp donde te indican que sacrificarán a 236 perros, entre ellos 15 cachorros? Esto debes de saber urgente. (Foto: Captura)

¿Has recibido este mensaje de WhatsApp donde te indican que sacrificarán a 236 perros, entre ellos 15 cachorros? Esto debes de saber urgente. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Nuevamente. ¿Has recibido alguna vez un mensaje de WhatsApp donde aseguran que unos cachorros de 236 perros van a ser sacrificados? El mensaje que recibiste proviene del número 569629278238. Pues ten cuidado.

En la mayoría de los casos, el cierre de una perrera es la causa de que se vayan a producir estos sacrificios. La buena voluntad de la gente es lo que hace que estos mensajes se difundan rápidamente a través de la red.

La mayoría de los mensajes tienen un denominador común: la persona de contacto. Casi siempre se trata de “Mónica”, y el número de teléfono 629278238.

“Van a sacrificar a 236 perros de una perrera por cierre, 15 de ellos son cachorros, si quieres alguno llama a este numero 629278238 y pregunta por Mónica. Si no te interesa por lo menos pásalo. PORFAVOR. SON GRATIS”, dice el mensaje.

¿Por qué este anuncio es falso? Cuando tratamos de llamar al número en mención, a pesar de que es a larga distancia, resulta ser falso y el número no existe. Así que es mejor no difundir el mensaje, puede tener consecuencias que desconocemos.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Celulares robados: ellos son los primeros en recuperar sus equipos

Esta increíble minicasa rodante te hará desear mudarte hoy mismo

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Game of Thrones: 5 formas de matar a un dragón

Ir a portada