ALERTA. Desde hace varios días, una nueva está circulando por y promete instalar una versión de la app de distintos colores. Lastimosamente, esta trampa se ha y miles han sido engañados.

Como podrás observar en nuestra galería, el falso de WhatsApp tiene una dirección que parece ser verídica; sin embargo, la dirección está escrita con caracteres cirílicos, que se usan en el ruso y otras lenguas eslavas.

Si por curiosidad entraste al link, te aparecerá una falsa página que te promete instalar esta versión de WhatsApp de colores; sin embargo, primero deberás invitar a un amigo o compartirlo en un grupo.

	Si abres el link te saldrá esta página. (Foto: Captura)
Si abres el link te saldrá esta página. (Foto: Captura)

Si cumpliste dicho requisito, te aparecerá una ventana que te dirá que esa aplicación solo puede descargarse desde la versión web de WhatsApp. En caso lo hagas, te dirigirá a una extensión de Google Chrome llamada BlackWhats.

Esta extensión, que nada tiene que ver con WhatsApp, exige permisos para leer y modificar todos los sitios web que visitemos, así que no debes instalarla por ningún motivo.

No dejes de leer