¿Alguna vez te han enviado al conocido y temido “negro del ? Muchos han caído en esta broma bastante fuerte en contenido y pesada. Sin embargo, hay algo que debes saber, nunca se lo hagas a la persona que quieres.

Esta joven, quien extraña a su pareja porque está demasiado lejos (no especifica en qué país) le dice que no aguanta las ganas de tener su cuerpo muy cerca, a lo que el novio le dice que él también desea poseerla.

Sin embargo, todo se salió de control cuando ella le solicita una foto desnuda para poder verla en cuerpo entero y así satisfacer la mirada, sin embargo, la pareja decide enviarle al .

Si quieres saber cómo acabó la conversación por WhatsApp, entonces mira la siguiente galería. Seguro que tú también harás lo mismo cuando alguien intente enviar esa foto.

por qué nunca más debes enviar la foto del negro del whatsapp

Aunque en un inicio fue un boom compartir la foto del popular personaje de gran dotación, ahora te será imposible ya que algo te sucederá si lacompartes a cada rato.

Si muchas personas te han enviado la foto a tu bandeja de mensajes, tu cuenta de WhatsApp simplemente será notificada por la empresa de mensajería y te dirá que ha sido suspendida por un tiempo.

Sucedido ello, no podrás ni escribir mensajes ni mucho menos recibirlos por un tiempo corto. Tampoco podrás realizar llamadas, escuchar mensajes de voz, enviar emoticones, etc.

Si eres una persona que siguió enviando la imagen incumpliendo las normas de WhatsApp dos veces, tu perfil será eliminado de por vida y nunca más podrás recuperarla a menos que tengas otro número de celular.

¿Por qué sucede? Por enviar contenido pornográfico. Esta función ha estado disponible desde hace mucho tiempo, sólo que muy pocos usuarios la conocían. Incluso, en la misma web de WhatsApp existe un apartado donde se hace la siguiente consulta: “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”. Desde allí varios usuarios piden que se les levante el bloqueo de su cuenta.

Así que ya lo sabes, es mejor llevar la fiesta en paz y dejar de enviar la foto del “negro de WhatsApp” a través de la aplicación, de lo contrario acabarás sin poder comunicarte el resto de tu vida.