¿Alguna vez tuviste una conversación así con mamá? Muchas veces ellas se dan cuenta de las cosas antes de que se las digas. Este es el caso de un joven que salió sin pedirle permiso y mira cómo acabó todo por .

La progenitora empieza la conversación con un común “Hola”, su hijo, en lugar de responderle con palabras, le envía un famoso meme de un personaje de las Chicas Super Poderosas, Bellota.

Tras ello, la madre se da cuenta que su hijo no está en su habitación y le empieza a increpar por qué ha salido sin su permiso, a lo que el joven le sigue replicando con imágenes.

El chico no se cansa hasta que llega el verdadero castigo por parte de la mamá. Algo que ni siquiera tú te imaginas. La conversación se ha vuelto viral en todos lados.

Si quieres saber en qué termina, mira los mensajes que se intercambiaron por WhatsApp en la siguiente galería.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.

cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.