VIRAL. La popularidad de ha crecido de manera exponencial. En la actualidad, esta de mensajería instantánea se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que permite iniciar rápidamente.

A través de las diferentes redes sociales, principalmente , se está viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Tomás, un joven que troleó épicamente a su mejor amiga y la envío a la .

Como podrás observar en nuestra galería de fotos, la conversación de WhatsApp inicia cuando Tomás comienza a recordarle a su amiga, de nombre Vanessa, que se llevan muy bien desde el día en que se conocieron.

Debido a esa cercanía que tienen ambos, Tomás decide contarle a su amiga que está enamorado de una chica y que quiere decirle cuanto la quiere, a lo que ella le dice que lo haga, pero que antes termine con su novia.

Vanessa jamás imagino que su mejor amigo Tomás se había enamorado de ella y que mucho menos se le declararía por WhatsApp. Sin embargo, el desenlace de esta historia no fue el esperado y se volvió viral por su final.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa entre Tomás y Vanessa. Revísala, te aseguramos que no te esperabas ese final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer