En la actualidad, la mayoría envía mensajes por no sólo en escritos, sino también a través de divertidos . Pero en algunos casos esas caritas sonrientes pueden parecer la peor pesadilla. Si utilizas estos iconos podrás acabar en la .

¿Alguna vez usaste emojis para responder un mensaje? La mayoría lo ha hecho, pero qué pasa si alguien desconocido o uno de tus considerados amigos te envía gran cantidad de símbolos acompañado de: “Nos vemos en la biblioteca el martes”, prácticamente nada. ¿Y si se le añade una bomba, un cuchillo, un puño, una ambulancia, un policía?, ¿qué pensarías?

Esto le salió muy caro a una niña 12 años. Ella fue detenida por el Departamento de Policía de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, pues nunca pensó que su broma le saldría caro. La pequeña envió un mensaje a sus compañeras del salón de clases que decía “muerte” y adjuntó emojis de una pistola, un cuchillo y una bomba.

Aunque pensó que nada ocurría, la madre de la joven, estudiante de la escuela Sidney Lanier, dijo que su hija no tenía interés de cometer daño alguno y que solo respondía al “bullying” del que era víctima.

Pero este no es el único caso, un joven en Nueva York fue arrestado bajo cargos de amenazas por publicar en su muro de Instagram un mensaje en el que se ve a un policía siendo atacado por 3 armas de fuego, además de una ambulancia que es atacada por una serie de puños.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS