Cuando envíes un mensaje, siempre es mejor que veas a qué persona le estás escribiendo, de lo contrario terminarás disculpándote por siempre. Ese es el caso de una señora.

Los involucrados en esta historia son Rosy y Edgar, una pareja que atravesaba por un mal momento en su relación. Aún así había quiénes querían lo mejor para esta pareja y una de esas personas era la madre de Edgar que decidió escribirle por a Rosy.

Por equivocación esta señora terminó hablando con un extraño que hizo públicas las capturas en internet y ahora esta conversación esta en boca de todos.

Si quieres saber el final de la historia, entonces debes ver toda la galería de esta conversación de WhatsApp que se ha hecho viral en las redes sociales. ¿Te ha pasado que te has equivocado de número en alguna ocasión?

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?