WhatsApp: se entera "sin querer" de la infidelidad de su esposa y hace esto

	VIRAL. Este hombre se enteró “sin querer” de la infidelidad de su esposa y dijo estas palabras por WhatsApp. Conversación es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Este hombre se enteró “sin querer” de la infidelidad de su esposa y dijo estas palabras por WhatsApp. Conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, es una de las herramientas de comunicación más utilizadas en el mundo, sobre todo entre los jóvenes, quienes la usan para entablar conversaciones con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista principal a Guillermo, un hombre que sin querer reveló la infidelidad de la esposa de su vecino.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Guillermo se comunica con Manuel, su vecino, y le pide que haga menos ruido mientras tiene relaciones sexuales, ya que su pequeña se encontraba durmiendo.

Manuel se queda totalmente sorprendido, ya que cuando Guillermo le habló por WhatsApp se encontraba en su centro de trabajo; sin embargo, su reacción posterior es la que seguramente te impactará.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Guillermo y Manuel. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el inesperado final. ¡No te la pierdas!

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

No dejes de leer

Motorola presenta el Moto C y el Moto E4 Plus en Perú

Pokémon GO: conoce los nuevos nidos pokémon tras la 28° migración

WhatsApp añade filtros para las imágenes y así los activas

WhatsApp: joven se insinúa a su cuñado y le propone esto

iPhone 8: filtran nuevas fotos y revelan algo totalmente insospechado

Pokémon GO inspira juego de Bleach que te permitirá cazar Hollows

Google Maps: 4 cosas que pronto añadirá y que seguro utilizarás

¿Cuál es la operadora que brinda mejor Internet móvil en Perú?

Google Traductor canta Rap God de Eminem y lo hace mejor que Tongo

YouTube sufre caída en algunos países y los memes se burlan de eso

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada