Muchos ya cuentan con los nuevos emojis, ahora hay ,ás novedades en , y es que la aplicación de mensajería rápida ha lanzado una nueva de su versión beta, misma que puedes bajar a través de WhatsApp Descarga.

La versión de prueba es la 2.12.399 y trae diversas novedades en la app. Quizá los cambios no los veamos en el diseño ni mucho menos en que se han aumentado más emoticones.


NOVEDADES

La última versión de WhatsApp cuenta con diversos cambios internos, como por ejemplo, modificaciones para poder enviar gran cantidad de documentos, como word, pdf, que muchos han estado esperando desde hace tiempo.

Con esta función beta nos estamos preparando para lo que será lo nuevo de WhatsApp. El cifrado ya se encuentra establecido, sólo falta que se activen pronto y así puedas enviar tus trabajos de la Universidad, del trabajo, etc., de forma rápida.

Aquí te brindamos el donde puedes descargar la versión 2.12.399 de WhatsApp a fin de obtener estos pequeños cambios. Recuerda que tienes que tener activo la posibilidad de instalar archivos apk en tu configuración.

Cabe precisas que la última actualización de WhatsApp trajo nuevos emojis y una nueva agrupación de ellos. Si no los has bajado aún, te explicamos cómo en esta .


NO DEJES DE LEER: