¿Alguna vez enviaste mensajes por ? Ya se acerca el Día de la Madre y algunos ya están preocupado por qué cosa le regalarán a sus mamás en esa fecha muy especial. A pesar del estrés que puede generar ello, hay diversos motivos para sonreír, uno de ellos son los memes que se irán popularizando conforme se acerque el próximo domingo.

Entre ellos destaca Julio Iglesias, quien te dice que te apures con el presente de tu progenitora: “No le has comprado nada a tu madre… y lo sabes”. Otro que también destaca es la relación madre hijo, en el que caricaturiza al personaje de alien junto con su hijo a punto de comer. Bastante tierno.

“No me importa dónde vayas, te encontraré”, decía la letra de Marco, quien nunca se dio por vencido de encontrar a su madre luego de un largo viaje desde la lejana Italia hasta Argentina. Parece que él si sabe qué es el amor a una mujer luchadora.

CÓMO NACIÓ EL DÍA DE LA MADRE

Las primeras celebraciones del se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Sin embargo, fue el presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson quien declaró en el año 1914, el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo. Así fue gestado el día internacional de la madre que después fue encontrando eco en otros países que lo adoptaron hasta tenerse la celebración conocida en la actualidad.

NO DEJES DE LEER: