REPORTE. ¿VOLVERÁS A PREGUNTAR. MIRA LO QUE LES PASÓ. ¿Qué es lo que esperas en una relación? Si eres muy exigente, te puede pasar factura. Si tu pareja simplemente desea alguna cosa que tú no le ofreces, quizá le contestes como una de estas conversaciones hechas en .

Por ejemplo, una media naranja le pide a su pareja llevarla a algún lugar más caro. Este último le responde “No sabía que querías ir a un sitio tan caro. Vístete y te llevaré a un sitio más caro”. La otra persona le dice: “A dónde me llevarás”, finalmente remata y su novio le contesta: “A la gasolinera”.

Otra es “Hola Eduardo, acabo de llegar a mi casa, por eso no e había enviado este mensaje, pero ahora sí, hay que ponernos de acuerdo para vernos”. Sin embargo, minutos después le respondieron “Pues yo creo que a Eduardo no le dio tanto gusto verte porque te dio mal su número”.

Es tan sencillo utilizar WhatsApp, aplicación que fue comprada por Facebook en el 2014, que jóvenes y adultos recurren a ella para comunicarse con amigos, compañeros de trabajo, familiares y parejas sentimentales.

Desde su lanzamiento, WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería instantánea más popular en el mundo entero, esto debido a que es muy fácil de utilizar y siempre está agregando características que son bien recibidas.

Mira la siguiente galería y seguro te sentirás identificado o hasta copiarás el estilo para poder decirle a alguien que no exija demasiado de lo que te pueda brindar.

NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

Truco para ahorrar tus megas

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

CARACTERÍSTICAS QUE WHATSAPP DEBE AGREGAR

1.Envío de GIF

Telegram, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea ya permiten a los usuarios enviar GIFs, por lo que no resultaría extraño que muy pronto WhatsApp active esta opción para alegría de millones.

2. BOTS

Los “bots” son herramientas muy importantes para los usuarios, ya que interactúan con los usuarios y les brindan información valiosa como el clima, los videos del momento, los resultados de tus equipos favoritos, etc. Esperemos que WhatsApp los agregue pronto.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS