WhatsApp: deseaban alquilar un "flat" y el dueño les hizo esta propuesta

Únete a Peru.com
	VIRAL. Un grupo de chicas se comunicó por WhatsApp con el dueño de un “flat” y este les propuso hacerles un “descuento” a cambio de esto. Conversación es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Un grupo de chicas se comunicó por WhatsApp con el dueño de un “flat” y este les propuso hacerles un “descuento” a cambio de esto. Conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Gracias a WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, las personas de todo el mundo puedes iniciar conversaciones con amigos, familiares y hasta desconocidos que alquilan departamentos, aunque debes tener mucho cuidado.

    A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está comenzando a viralizar una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un despreciable sujeto que alquilaba un “flat”.

    Como podrás observar en nuestra galería, esta polémica conversación inicia cuando tres jovencitas se comunican por WhatsApp con el dueño de un departamento que se encuentra en alquiler en la ciudad de Zaragoza (España).

    En un determinado momento, el dueño del departamento les ofrece a las chicas hacerles un descuento en el alquiler, siempre y cuando les hagan un “pequeño favor”, algo que ellas rechazan y terminan la conversación de WhatsApp.

    Ante tal insinuación, las jovencitas hicieron capturas de la conversación y las subieron a las redes sociales, donde se volvieron virales, tanto así que un periodista quiso obtener la versión del sujeto y este se negó rotundamente.

    Te invitamos a* echar un vistazo a nuestra galería* que te mostrará la conversación de WhatsApp completa entre las jovencitas y el dueño del departamento. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido.

    Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

    El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

    1.Negrita, Cursiva y Tachado

    Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

    2.Citar mensajes de WhatsApp

    A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

    Cuántos megas gasta realizar una videollamada

    Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

    Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

    2 minutos = 30 mb
    15 minutos = 225 mb
    30 minutos = 450 mb
    1 hora = 900 mb

    Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Si escribes Emma Stone en el traductor de Google te aparecerá esto

    Pokémon GO: radar pokémon de Niantic llegará muy pronto al Perú

    Pokémon GO: pidió ayuda a sus amigos para atrapar pokémon y pasó esto

    WhatsApp: 10 mensajes que debes ignorar para no ser estafado

    Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

    Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+