, la versión que muchos usuarios han adorado y otros odiado porque los dejaron incomunicados, regresa desde el más allá. La versión azul de la de mensajería gratuita ahora llega totalmente renovada y con más fuerza para quitarle territorio a la app original. ¿Lo logrará?

Aunque de momento no se puede descargar desde Google Play, puesto que fue censurada, se puede obtener el apk de esta aplicación desde diversas webs afiliadas a la aplicación WhatsApp Plus.

¿QUÉ ES WHATSAPP PLUS?

Es el famoso hermano no conocido de . Pues esta se diferencia de la versión tradicional porque tiene el logo y fondo de color azul. Además de ello, WhatsApp Plus cuenta con diversas opciones, como por ejemplo la facilidad de configurar la app de la manera que el usuario desee, como fondos de pantalla, evitar el bloqueo, etc.

A pesar de estas grandes diferencias, se debe tener mucho cuidado con descargarla, pues los usuarios de WhatsApp Plus que usaban la aplicación con total normalidad, un día se quedaron sin servicio. ¿Qué pasó? Pues WhatsApp, la original, baneó a todos los que utilizaban el servicio con el logo azul. Fue esta razón la que acabó con WhatsApp Plus definitivamente.

Ahora resurge como el ave fénix y llegará con renovado rostro, por ejemplo podrás descargar en él varios emoticones, incluyendo los clásicos de WhatsApp. Asimismo personalizar al detalle las conversaciones que mantienes con otro usuario, mejorar la seguridad de ellas, la posibilidad de enviar videos y fotos en su tamaño original. ¿Documentos? También es factible.

Por otro lado, se espera que el nombre de la nueva aplicación se llame WhatsApp Plus Rebone, cuyo significado es renacimiento. Aunque no hay una versión oficial del app para móviles, se espera que este será indestructible contra los baneos, así lo describe su creador, Rafalense.

“Yo no tengo nada que hacer, tengo todas las de perder. Pero vamos, el proyecto va para casi 2 años [en el momento de la entrevista] y aquí estamos. WhatsApp no pierde nada porque mi MOD siga adelante, creo que no les hago mal ninguno, por eso sigo en ello. Mucha gente me comenta que sigue usando WhatsApp por mi MOD, detalló.

¿Te descargarías la versión nueva de WhatsApp Plus? Recuerda que te puedes exponer al baneo y que tu servicio sea cortado de un día a otro. Por ello, es mejor contar con la versión tradicional de la aplicación que ahora forma parte de Facebook y que ha alcanzado cerca de 1000 millones de usuarios.

NO DEJES DE LEER: