WhatsApp: no quería ir a trabajar por el huaico y su jefe le dijo esto

	VIRAL. Este joven se comunicó con su jefe por WhatsApp y le dijo que no podía ir a trabajar por culpa del huaico; sin embargo, un error reveló su mentira. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven se comunicó con su jefe por WhatsApp y le dijo que no podía ir a trabajar por culpa del huaico; sin embargo, un error reveló su mentira. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL.WhatsApp, la aplicación (app) de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes, quienes la utilizan para entablar conversaciones con amigos y familiares.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Joseph, un joven limeño que no quería ir a trabajar por culpa del huaico y los desastres naturales.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Joseph se comunica con Juan Carlos, su jefe, y le dice que no puede ir a trabajar al día siguiente por culpa de las torrenciales lluvias y crecida de los ríos.

El jefe entendió la situación de su empleado; sin embargo, un pequeño error delató su mentira y el trabajador recibió una respuesta que jamás imaginó. Aunque luce muy real, vale resaltar que se duda de la veracidad de esta conversación de WhatsApp.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp entre este joven y su jefe. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró a mediados del año 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Sudowoodo macho y hembra

Facebook: así puedes colocar una bandera del Perú en tu foto de perfil

Samsung Galaxy S8: se filtran nuevas fotos del esperado smartphone

Este es el video perdido donde Don Ramón hace de gay

Google Maps: ya puedes entrar a un volcán activo y aquí te decimos cómo

WhatsApp: quiso comprar una Nintendo 3DS por Internet y ocurrió esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Rattata macho y hembra

Facebook Messenger: dijo que eran fan de The Beatles; sin embargo, algo la delató

10 personajes tristes que ahora son felices gracias a FaceApp

iPhone 8: así luciría y costaría el próximo teléfono de Apple

WhatsApp: intenta chantajear a chica y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: Niantic revela que pokémon regionales pronto llegarán al Perú

Samsung Galaxy: ¿qué significan las letras S, Y, A, J, etc?

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos

Pokémon GO: CEO de Niantic revela por error en qué nivel se encuentra

_Esta nota sobre Whatsapp fue actualizada el 18.03.2017 a las 10:05

Últimos videos

Lluvias en Perú: 10 consejos para protegerse ante tormenta eléctrica

México venció 2-0 a Costa Rica por Eliminatorias Rusia 2018

España goleó 4-1 a Israel por Eliminatorias Rusia 2018

¿Quieres donar para los damnificados?: Esto es lo que se necesita

Lluvias en Perú: 9 consejos para mantenerse a salvo en inundaciones

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada