Desde su lanzamiento en 2010, se ha convertido en la de mensajería más popular en el mundo, ya que te permite iniciar con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla.

A diferencia de otras apps similares, como Telegram, Line, Facebook Messenger, entre otras, WhatsApp siempre está actualizándose y añadiendo características que fascinan a los usuarios. La última de ellas son las videollamadas.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está comenzando a viralizar una peculiar conversación de WhatsApp que tiene como protagonistas principales a Raúl y Carolina, dos jóvenes que fueron pareja y que se amaron mucho.

Según comentó Raúl, luego de acabar la relación, estuvo revisando las conversaciones de WhatsApp que tuvo con Carolina y descubrió el momento preciso en que el amor entre los dos llegó a su fin.

Como podrás observar en nuestra galería, los primeros mensajes de WhatsApp entre ambos eran sumamente amorosos; sin embargo, con el pasar del tiempo, fueron cambiando hasta el punto que terminaron por romper.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra seis divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.