VIRAL. A veces se puede perder un poco la cabeza. Ante la desesperación de perder a alguien que tanto querías, cualquier persona puede cometer un acto de locura y agarrar su smartphone con la finalidad de escribirle al ex. Esto puede ser muy peligroso.

¿Quieres regresar con él o ella? ¿Estás desesperado porque piensas el no escribirte significa adiós para siempre? ¿Quieres decirle aunque sea hola y cometes un verdadero error? ¿Cómo empezar nuevamente una conversación como amigos sin meter la pata? Estas preguntas que por lo general siempre se piensa luego de romper la relación. Estas son las cosas que por nada del mundo debes decirle en :

  • Te extraño: Esa frase es la peor, en caso de que te haya cortado, solo mostrarás que no puedes vivir sin él. Si fue al revés debes de mantenerte firme en lo que quieres.

  • Vamos a vernos: Esta frase te puede traerte varias consecuencias y no todas positivas. ¿En serio lo quieres ver? Se supone que se quieren dar un tiempo. Duele soltar a las personas, pero con el tiempo verás que fue lo mejor.

  • Estuve con mi novio (a) y no dejo de pensar en ti Esta es una de las peores frases que le puedes decir a tu ex. Te hace quedar super mal porque metes a un tercero que nada tiene que ver con tu relación enfermiza y, en caso de que se entere lo lastimarás.

  • Necesito verte para que me devuelvas mis cosas. ¡Me urge!: Es la peor excusa para ver a tu ex. No fuerces las cosas. Todo tiene su tiempo y debes entender que el tuyo con él ya finalizó.

  • Se ve que te la pasas muy bien sin mi: No caigas en eso porque puedes recibir una mala contestación. Es evidente que para él ya eres parte de su historia.

  • Me fallaste, pensé que eras el amor de mi vida: Sí te falló una vez lo hará mil y es muy probable que ese mensaje ya lo esté viendo su nuevo amor…

  • No mandes fotos comprometedoras: Es lo peor que puedes hacer, ya que esas imágenes podrían ser un tema de lo más viral en redes sociales.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS