Desde su lanzamiento, la popularidad de ha crecido exponencialmente y actualmente se ha convertido en la de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, ya que te permite iniciar de una manera rápida y segura.

A través de las redes sociales, principalmente y , se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como principal protagonista a Flor, una joven que troleó de manera épica a su incauto y despistado amigo.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Luis, quien subió las capturas a las redes sociales, se comunica con Flor, una antigua amiga suya que no había hablado con él en mucho tiempo.

Debido a esto, Flor le pregunta a Luis si ya tenía pareja, a lo que el muchacho le pide no hablar de eso, ya que recientemente había terminado con su novia y seguía dolido, aunque todavía le quedaban sus “packs” para recordarla.

Como se sabe, en las redes sociales, sobretodo en Facebook, se conoce como “pack” al conjunto de fotos o videos íntimos que una chica o chico suele enviarle a su pareja sentimental en privado.

Al escuchar que Luis veía los “packs” de su ex, Flor comienza a reír, algo que fue aprovechado por el muchacho, quien le pregunta a su vieja amiga si ella tiene “packs”. Para su sorpresa, la joven le da una respuesta afirmativa; sin embargo, no fue lo que lo esperaba.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación de WhatsApp completa de Luis y Flor. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho. ¿Te ha pasado algo similar?

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb

15 minutos = 225 mb

30 minutos = 450 mb

1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer