WhatsApp: le pide el "pack" a su amiga de la infancia y ella le envía esto

	VIRAL. Este joven se comunicó con su vieja amiga por WhatsApp y le pidió su “pack”. Ella le dio una respuesta sumamente épica. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven se comunicó con su vieja amiga por WhatsApp y le pidió su “pack”. Ella le dio una respuesta sumamente épica. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. INSÓLITO. Desde hace varias semanas, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, sobre todo en Facebook, ya que cuentan curiosas historias como la que estás a punto de leer.

Esta curiosa conversación de WhatsApp tiene como protagonistas a Luis y Flor, su amiga de la infancia, a quien contacta luego de mucho tiempo y le hace una propuesta indecente que ha impactado a miles.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp entre Luis y Flor iba de lo más normal; sin embargo, en un determinado momento, el joven le pregunta si le puede enviar su “pack”.

Por si no lo sabes, los jóvenes en las redes sociales llaman “pack” al conjunto de fotos o videos íntimos que una chica o chico suele enviarle a su pareja sentimental a través de WhatsApp o Facebook.

Para sorpresa de Luis, la joven no se enoja por tal propuesta, sino que le da una respuesta afirmativa, algo que emocionó al pobre muchacho; sin embargo, el “pack” que ella le envió no fue lo que esperaba.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación de WhatsApp completa de Luis y Flor. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho. ¿Te ha pasado algo similar?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

No dejes de leer

WhatsApp: chica muy celosa reclama a su novio y él le dijo esto

Pokémon GO: Niantic anuncia evento y estos son los raros pokémon que saldrán

Si escribes Julieta Venegas en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Facebook: ¿qué signicia pack, papu, entre otras palabras usadas por los jóvenes?

WhatsApp: joven hace épica broma a su amigo y él le contesta así

Google Maps: 10 personas que fueron captadas en momentos vergonzosos

Este es el SMS que te enviará el Ministerio del Interior si usas un celular robado en Perú

Pokémon GO: esto pasa cuando pelea un Magikarp shiny y uno normal

Google Chrome ya permite subir fotos a Instagram y así puedes hacerlo

Esta es la triste historia de Cubone que hace llorar a miles de fanáticos de Pokémon

Últimos videos

Perú ganó a Argentina y es semifinalista de Copa Panamericana

Las Malvinas: revelan video grabado por trabajadores atrapados

Las Malvinas: contaminación de aire por incendio duraría...

Game of Thrones: ¿nuevo tráiler de la temporada 7 confirma esta teoría sobre el Perro?

5 beneficios de no usar maquillaje a diario

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada