es la aplicación de mensajería rápida desde donde muchas personas siempre tratan de decir muchas cosas, entre ellas: enamorarse, declarar su amistad, compartir noticias con los familiares, contar sus penas a alguien, etc.

Sin embargo, algunos lo usan para trollear. Es el caso de esta joven que decidió jugarle una mala broma a su padre. Pero nunca supo que este le devolvería la burla con una magnífica respuesta.

La conversación por WhatsApp fue compartida en México, pero se volvió viral en los últimos días y está causando asombro entre propios y extraños por la confianza en que se tienen ambos familiares: padre e hija.

Si quieres divertirte un rato con esta conversación de WhatsApp, solo debes darle click a nuestra galería y leer todo lo que ocurrió. Te llevarás más de una sorpresa. No dejes de verla.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.