WhatsApp: le dijo a su novio que la seguía una sombra y él descubre esto

	VIRAL. Esta aterradora conversación de WhatsApp está poniendo los pelos de punta a miles de personas que quedaron impactados con el inesperado final. (Foto: Facebook Helado Oscuro)

VIRAL. Esta aterradora conversación de WhatsApp está poniendo los pelos de punta a miles de personas que quedaron impactados con el inesperado final. (Foto: Facebook Helado Oscuro)

Síguenos en Facebook



Una nueva y aterradora conversación de WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter, ya que cuenta la historia de una joven que era seguida por una misteriosa sombra.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Luci, como se llama la muchacha, se comunica con su enamorado Héctor y le dice que la ayude, ya que una sombra la persigue.

Al comienzo de la conversación, Héctor cree que su novia le está jugando una broma por WhatsApp; sin embargo, la desesperación de la muchacha y una foto de la misteriosa sombra hizo que se preocupara y saliera en su ayuda.

Sin embargo, el joven llegó demasiado tarde y la escena que encontró le rompió el corazón. Si quieres saber el desenlace de esta historia de WhatsApp, echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la foto principal hacia la izquierda.

¿Es real esta conversación? Aunque parezca verídica, esta conversación de WhatsApp fue creada por Lennys HM y publicada en el fanpage Helado Oscuro, que se dedica a subir historias de terror contadas en este peculiar estilo.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes cambiar el tipo de letra en tus conversaciones

Pokémon GO: esto ocurre cuando Ditto pelea contra un legendario

Facebook Messenger: estafador quiso engañarla y ella lo trolea épicamente

Si escribes Alejandra Guzmán en el traductor de Google te sale algo curioso

WhatsApp: cazafortunas se insinúa a su suegro y él le dice esto

WhatsApp: así puedes saber si tu pareja te está siendo infiel

Pokémon GO: 2 entrenadores logran vencer a Moltres gracias a esto

Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

NASA: ¿por qué el eclipse solar total del 21 de agosto es especial?

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada