WhatsApp: le compró rosas y la invitó a la Parada Militar, pero ella le respondió así

	Este chico la invitó a ver la Parada Militar por Fiestas Patrias, lo que no esperó es cómo ella le contestó. (Foto: Captura)

Este chico la invitó a ver la Parada Militar por Fiestas Patrias, lo que no esperó es cómo ella le contestó. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez te pidieron ir al cine a través de un mensaje de WhatsApp? Muchas veces las personas tienen miedo a llamar por teléfono y usan la plataforma de mensajería rápida para salir de ese desliz, pero son pocas veces donde las personas aciertan.

Es el caso de este joven que le dice a su pretendiente que está en la Parada Militar esperándola. La muchacha le contesta que no podrá ir; sin embargo, él le envía una foto en donde muestra su gran ramo de rosas.

¿Cómo crees que respondió la muchacha? El joven recibe un mensaje que deja casi devastado; sin embargo, ella le da la última estaca a lo que él le contesta de una forma muy singular.

¿Lo harías en su lugar? Si quieres ver cómo acaba esta conversación de WhatsApp mira la siguiente galería.

futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

No dejes de leer

Facebook: Mark Zuckerberg dio este regalo al Perú por Fiestas Patrias

WhatsApp: 10 mensajes por Fiestas Patrias para enviar a tus contactos

Facebook: esto pasa cuando escribes XOXO o besos y abrazos

Día de la Independencia del Perú: mira todos los doodles de Fiestas Patrias

Pokémon GO: creyó que podía vencer a Lugia él solo y ocurrió esto

YouTube: así cambió la plataforma de videos con los años

RoboCup 2017: así compiten los robots futbolistas en torneo japonés

Facebook: así puedes poner la bandera del Perú en tu foto de perfil

WhatsApp: trató de engañar a su amiga para sacarle el pack y ella le dijo esto

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada