En la actualidad, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite iniciar con tus amigos y familiares de una manera rápida y sencilla. ¿La utilizas?

Por lo general, las personas que utilizan WhatsApp con frecuencia son los jóvenes y adultos, ya que algunas personas de la tercera edad no logran entender cómo funciona esta de mensajería que Facebook compró en 2014.

Una de estas personas es la mamá de Liz Hammett, que se volvió famosa en las redes sociales luego de que su hija compartiera en Reddit algunas capturas de sus conversaciones por SMS donde ella la “troleaba”.

Como podrás observar en nuestra galería, la joven que vive en Ohio (Estados Unidos) se comunica frecuentemente por SMS con su mamá, ya que ella no sabe utilizar WhatsApp; sin embargo, no son las típicas conversaciones “madre-hija”.

Ya que lo que más adora Liz es “trolear” a su progenitora, que en varias ocasiones pierde la paciencia con las cómicas respuestas que le da su hija. Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con sus conversaciones.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra seis divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer