WhatsApp: fanático de Saint Seiya enamora a chica y conversación se vuelve viral

	¿TE ANIMAS A INTENTARLO? Gracias a sus conocimientos de Saint Seiya, este joven pudo conquistar a la chica de sus sueños. ¿Tuvo suerte? (Foto: Captura)

¿TE ANIMAS A INTENTARLO? Gracias a sus conocimientos de Saint Seiya, este joven pudo conquistar a la chica de sus sueños. ¿Tuvo suerte? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    VIRAL. Una curiosa conversación de WhatsApp entre un fanático de Saint Seiya (un anime conocido también como Caballeros del Zodiaco) y una linda chica que aceptó salir con él, pese a que tenía novio, se ha vuelto viral en las redes sociales.

    Como podrás observar en nuestra galería, esta peculiar conversación de WhatsApp inicia cuando Daniela, como se llama la jovencita, envía una fotografía suya al muchacho que es fanático de Saint Seiya, quien le propone que sea su novia.

    Aunque Daniela se sintió halagada por la propuesta de este joven fanático de Saint Seiya, tuvo que rechazar su oferta, debido a que tenía novio. Por ese motivo le dijo que mejor se “diera por vencido”.

    Estas palabras no desmotivaron al joven, quien aseguró que gracias a Seiya, el protagonista del mencionado anime, aprendió a nunca darse por vencido. Luego de un cruce de palabras muy divertido, la muchacha acepta salir con él.

    Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Daniela y este joven fanático de Saint Seiya. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

    Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

    El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

    Trucos de WhatsApp

    Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

    1.Negrita, Cursiva y Tachado

    Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

    2.Citar mensajes de WhatsApp

    A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO: abuela de 72 años completa la Pokédex y da este mensaje

    Snapchat: 10 fotos que te muestran la extravagante vida de los niños ricos

    Google Translate: traductor tiene nuevo rival que seguro amarás

    WhatsApp: le hizo broma pesada a su papá y terminó de la peor manera

    Le cuenta todo lo que hace su hijo en Facebook y conversación es viral

    Pokémon GO: 10 cosas que Niantic debe agregar sí o sí este 2017

    Pokémon GO y la terrible noticia que ha entristecido a miles

    CES 2017: conoce a Kuri, el pequeño robot que querrás tener en casa

    Pokémon GO: ¿Niantic te mostró esta imagen? esto debes saber

    Facebook Messenger: joven crea grupo y hace cruel broma a sus amigos