WhatsApp: fan de Dragon Ball trolea a su novia utilizando técnica de Gokú

	VIRAL. Esta chica jamás imaginó que su novio, quien es fanático de Dragon Ball desde niño, la troleara por WhatsApp utilizando una técnica de Gokú. (Foto: Captura)

VIRAL. Esta chica jamás imaginó que su novio, quien es fanático de Dragon Ball desde niño, la troleara por WhatsApp utilizando una técnica de Gokú. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una serie de divertidas conversaciones de WhatsApp que tienen como protagonista a un fanático de Dragon Ball que troleó épicamente a su novia.

Según contó la muchacha, quien compartió la conversación de WhatsApp en su Facebook, jamás pensó que su novio, quien es fanático de Dragon Ball desde niño, la troleara utilizando una técnica de Gokú.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el muchacho, que es fanático de Dragon Ball, le dice a su novia que tiene que dejarla un momento, ya que irá a recoger a su mamá.

La joven le dice que no se preocupe y que le avise por WhatsApp cuando regrese a su casa. Para su sorpresa, inmediatamente recibe la foto de su enamorado en una extraña posición: poniendo los dedos índice y medio en su frente.

Si no eres fanático de Dragon Ball, pues esa pose es utilizada por Gokú cuando realiza la teletransportación, una técnica que le permite viajar a cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este joven fanático de Dragon Ball y su novia. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el épico final.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Facebook Messenger: hace propuesta indecente a su prima y ella le dice esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Goldeen macho y hembra

Si escribes Ludwika Paleta en el traductor de Google te sale algo curioso

10 criaturas mitológicas que fueron captadas con Google Maps

Instagram y el truco que te permite subir fotos panorámicas

WhatsApp: le contó a su novia que salió con su ex y ella le dijo esto

Pokémon GO: estos son los pokémon que están saliendo de huevos de 2 km

no dejes de leer

¿Dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?

Un hotel ubicado en Belén tiene las peores vistas del mundo. (Video: DW)

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada