es la aplicación que varios están usando a diario. Sin embargo, muchos tienden a cometer errores dentro de la misma ya sea por rapidez o simplemente porque les da mucha flojera escribir.

En otros casos, el autocorrector puede deformar la conversación, pero eso no es ningún motivo para retractarse o evitar no usar comas, puntos, ni mucho menos mayúculas.

Para abreviar los mensajes en WhatsApp, la mayoría de personas utiliza el “Por qué” con el “X K”. En otros aspectos, se usa también el “que” con el “k” o se confunde el “Ya ves” con el “Ya vez”.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?