A través de su web oficial, la compañía estadounidense anunció que la versión 10.2 de iOS (su sistema operativo para dispositivos móviles) traerá nuevos y curiosos que podrás utilizar en .

De acuerdo a Apple, los nuevos emojis de WhatsApp (que puedes revisar en nuestra galería de fotos) fueron aprobados en junio por el Consorcio Unicode, la organización que maneja y aprueba los nuevos emoticones.

Algo que ha conmocionado a los usuarios de Apple, sobretodo a aquellos que utilizan WhatsApp en su iPhone, es la modificación del emoji del melocotón, que era comúnmente utilizado en conversaciones subidas de tono, ya que parecía un trasero.

Pokémon GO

Como podrás observar en nuestra galería, los nuevos emojis que pronto llegarán a WhatsApp poseen una mayor definición de los contornos y los trazos, algo que ha sido considerado como “más realista”. ¿Te gustan?

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer