es uno de los servicios de mensajería más utilizados en la actualidad. Niños, jóvenes y adultos usan esta aplicación que permite, entre otras cosas, enviar para describir un estado de ánimo.

Sin embargo, pocos saben que en WhatsApp podemos usar una serie de “emojis eróticos”, los cuáles puedes enviar a tu pareja o a tus amigos más íntimos. Si deseas activarlos, debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1

Es bueno resaltar que los emojis eróticos funcionan tanto para dispositivos como para los ; sin embargo, no se encuentran en sus tiendas oficiales, sino en web.

Paso 2

Regístrate en la página colocando tu correo electrónico y una contraseña (puede ser una diferente a la de tu e-mail). Luego pulsa “Sign Up”.

pinteres	Tienes que registrarte para poder descargar estos emojis. (Foto: Captura)
Tienes que registrarte para poder descargar estos emojis. (Foto: Captura)

Paso 3

Te aparecerá una animación y te explicará detalladamente cómo descargar estos peculiares emojis eróticos a tu para que los puedas usar en tus conversaciones de WhatsApp.

Eso sería todo lo que debes hacer para descargar estos “emojis eróticos”. ¿Qué esperas? Descárgalos y sorprende a tu pareja o a tus amigos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-