Varias personas han sufrido más de un dolor de cabeza luego de que sus contactos le dijeran que no les contestan los mensajes. ¿Te dejaron en visto? Si no quieres que nadie se entere de que has revisado tus notificaciones, entonces estos son dos trucos que debes utilizar sí o sí en .

LEER MEDIANTE NOTIFICACIONES

Una de las formas para evitar que la persona sepa que has leído sus mensajes mediante el doble check es mediante la lectura de nuestras notificaciones. Lo único que debes hacer es desplegar el cajón de herramientas de Android y notarás una serie de opciones, entre ellas las alertas.

Si has recibido menos de 5 notificaciones, podrás leer las alertas con total normalidad; sin embargo, si te enviaron más de ese número, no tendrás otra alternativa que abrir la aplicación de o simplemente probar el otro truco.

MODO AVIÓN

Como los teléfonos siempre están conectados al paquete de datos, ocurre que WhatsApp descarga automáticamente los mensajes a los dispositivos. Por eso, lo que hay que hacer es desconectar el dispositivo de la Red y abrir el servicio de mensajería sin preocupaciones.

Lo único que debemos realizar es desactivar el paquete de datos o simplemente colocar en Modo Avión el teléfono. Así nadie se enterará si lo ignoraste o no. Usa estos métodos en caso no quieras contestas en ese instante.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS