Este es el truco ultrasecreto que el creador de WhatsApp no quiere que sepas

	¿Quieres saber cómo recuperar todos tus mensajes eliminados de WhatsApp? Con este truco ultra secreto lo podrás realizar. (Foto: Getty Images)

¿Quieres saber cómo recuperar todos tus mensajes eliminados de WhatsApp? Con este truco ultra secreto lo podrás realizar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez sostuviste una conversación super larga con tu pareja, tu mejor amiga o tu familiar? A lo largo del día, los meses y el año las personas tienden a cambiar más de mil mensajes en WhatsApp, pero qué sucede si eliminamos de casualidad esos mensajes que nos interesa.

A pesar de que la aplicación de mensajería rápida no tiene una opción de papelera para recuperar una conversación en caso hayas eliminado por completo, hay una solución: este es el verdadero truco que debes saber de inmediato.

  • Lo primero que debes realizar es eliminar WhatsApp por completo. Sí, por completo.
  • Luego ir a la aplicación de Google Play.
  • Descargar WhatsApp nuevamente e instalarla.
  • Introducir tu número de teléfono y tu clave, en caso hayas asegurado tu WhatsApp.
  • Recibirás un código a través de un mensaje de texto
  • Posteriormente notarás que sale un mensaje de recuperación de mensajes
  • Dale en “Recuperar mensajes” y descargará todos tus mensajes, incluso el que has borrado de casualidad

Ojo: Esto solo funciona en caso no hayas hecho una copia de seguridad en las últimas horas, de lo contrario, si lo hiciste, nunca más podrás ver esos mensajes.

El truco también funciona para los mensajes archivados, que tras la nueva instalación te aparecerán en la ventana principal.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

Últimos videos

Perú ganó a Argentina y es semifinalista de Copa Panamericana

Las Malvinas: revelan video grabado por trabajadores atrapados

Las Malvinas: contaminación de aire por incendio duraría...

Game of Thrones: ¿nuevo tráiler de la temporada 7 confirma esta teoría sobre el Perro?

5 beneficios de no usar maquillaje a diario

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada