WhatsApp: con este truco podrás saber si esa persona está "en linea"

	¿Quieres saber cuándo se conecta una persona en WhatsApp? Con este sensacional truco para recibir una alerta lo lograrás. (Foto: Captura)

¿Quieres saber cuándo se conecta una persona en WhatsApp? Con este sensacional truco para recibir una alerta lo lograrás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Quién no ha querido conversar con alguien por WhatsApp, pero no está conectada? ¿Cómo saber cuándo ese usuario está activo en la aplicación de mensajería rápida? Pues ahora te traemos un super truco para saberlo de inmediato.

Con ello bastará con que selecciones a la persona (amigo o pareja) que desees. Lo primero que debes hacer es descargar la app Whatscope y mencionar el número que deseas recibir una alerta para saber si está conectada en WhatsApp.

La apps es totalmente gratuita, aunque para poder acceder a más beneficios se pueden realizar pagos, eso depende de cada usuario en particular y que tan necesaria encuentra la aplicación para poder gastar dinero de su bolsillo.

Además de conocer los horarios en los que la persona ha estado en linea durante el día podemos ver la semana completa e incluso mensualmente, esto puede ser un poco obsesivo pero cada quien es responsable del uso o mal uso que le de a la aplicación.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: la vida del pionero de la TV peruana en fotos

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Croacia venció 2-1 a México en partido amistoso jugado en Los Ángeles

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada