ha implementado una serie de cambios en su última actualización 2.12.413. En ella no sólo podrás obtener la famosa fecha de caducidad gratis. además de un apartado donde se manifiesta la posibilidad de traducir rápidamente tus conversaciones en otro idioma. Se trata nada más y nada menos que de proteger la seguridad de tus llamadas y mensajes.

Aunque no se puede ingresar aún a dicho , se espera que esta opción estaría incluida en los próximos meses. Se especula además que estaría en la sección Privacidad de WhatsApp. Allí encontrarán un botón de activación para que mejora la seguridad de tu equipo y de tus conversaciones.

Con ello WhatsApp te permitirá cifrar tus mensajes y llamadas al extremo, es decir, podrás realizar con mayor privacidad estas actividades. Según la imagen que se ha difundido por algunos usuarios, esta dice que mejorará la seguridad en la aplicación. Incluso viene acompañado de un mensaje.

“Si deseas confirmar que tus llamadas y chats estén cifradas de extremo a extremo, activa este ajuste y confirmar número de seguridad en la información de un contacto, en la información de un grupo o durante una llamada de WhatsApp. Tus llamadas y mensajes están cifradas independientemente de este ajuste”, indica el mensaje del menú.

Por el momento no está habilitada, aunque con ella se podrá habilitar una nueva forma de enviar mensajes y llamar a la persona que tu deseas, sea de tu contacto o no con un nivel de privacidad mejorado a diferencia de la actualización anterior.

A cuántas personas llamarás o mensajearás de existir este menú de seguridad. ¿Se enterará a quién escribes o no la persona que más amas? ¿Tienes a alguien secreto a quién hablar? Se desconoce si por este servicio, WhatsApp podrá cobrar. De momento sólo esperar que llegue a los smartphones.

NO DEJES DE LEER: