No hay duda de la popularidad de en la actualidad; sin embargo, eso no quiere decir que esta aplicación sea el mejor servicio de mensajería del mundo, ya que existen muchas con las mismas características que buscan destronarla.

Precisamente, la compañía BPM Social Media acaba de lanzar una aplicación que busca quitarle el trono a WhatsApp. ¿Su nombre? y ya puedes utilizarla gratuitamente si tienes un iPhone o un con sistema operativo .

¿Qué ofrece?

Wehey tiene las mismas características de WhatsApp; sin embargo, lo que la diferencia es que te permite conversar con cualquier persona que tenga instalada esta app y que se encuentre cerca de ti, sin la necesidad de saber su número telefónico.

Según los desarrolladores de Wehey, el principal objetivo de esta aplicación es facilitar la comunicación con personas de nuestro entorno, para que de esta manera podamos entablar nuevas relaciones y conozcamos más personas.

¿Dónde la puedo descargar?

Si tienes un smartphone que funcione con el sistema operativo Android, puedes descargar gratuitamente esta nueva aplicación en enlace. En caso tengas un iPhone, debes entrar para bajarte Wehey. ¿Te animas a probarla?

NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

NO DEJES DE LEER:

Si escribes #BritneySpears en #GoogleTranslate y seleccionas los idiomas correctos verás que el traductor arroja un curioso resultado

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016

Si te encuentras descontento con #Gmail, te presentamos cinco buenas alternativas a este correo electrónico. ¿Te interesa alguna?

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016

#VIDEO Un #SamsungGalaxyS7, uno de los #smartphone del momento, fue embarrado con #Nutella y no creerás lo que pasó. Aquí las imágenes

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016