WhatsApp: esta conversación entre un empleado y su jefe se volvió viral por esta razón

	Al final el joven es despedido, pero sale contento de vacaciones. (FOto: Captura)

Al final el joven es despedido, pero sale contento de vacaciones. (FOto: Captura)

Síguenos en Facebook



Miles de usuarios en las redes sociales se han indignado al leer este mensaje de WhatsApp que se ha vuelto viral en todos lados. Se trata de una conversación entre un trabajador y su jefe.

El joven que trabaja en un hotel en La Coruña, España, solicitó sus vacaciones y se las dieron, sin embargo, nunca pensó que esto se volvería en una odisea. Un día antes de empezar sus días libres, este empleado descubre que su jefe lo ha incluido en el horario de trabajo de los días que se va.

Él, extrañado, decide preguntarle a su superior abriendo una conversación de WhatsApp: “Yo tengo vacaciones del 5 al 11 y en el horario pone que trabajo esta semana”. Una hora y media después, su jefe le contesta que le necesitan, ya que otro empleado se ha marchado, y le pide que posponga sus vacaciones.

“Tengo un viaje pagado”, le dice el camarero al que ya le habían aceptado esos días de vacaciones. La respuesta a este último mensaje es lo que ha hecho que los usuarios se indignen.

¿Quieres saber de qué se trata? Descubre el final de la conversación y mira cómo terminó en la siguiente galería.


futuras funciones de WhatsaApp

Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

Últimos videos

Callao celebra su aniversario 181 con tradición y el mejor sabor del puerto

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada