¿Quieres enviar un documento rápido y sencillo por ? Si te desespera no poder compartir tu trabajo en PDF, Word, o en otros archivos a través de la aplicación gratuita de forma rápida y sencilla, con este truco ahora sí lo podrás realizar.


PASO 1

Lo primero que debes realizar para poder enviar archivos pesados o simplemente los de Word y PDF es descargar la aplicación gratuita . A través de ella podrás enviar tus documentos de trabajo por WhatsApp sin que nada te interrumpa y sin tener que estar cargando todo el tiempo en el correo electrónico.

PASO 2

Luego de instalar la app, debes dirigirte al archivo que deseas enviar mediante WhatsApp. Para ello revisa tus carpetas y selecciona ese archivo PDF o Word que tanto te interesa. Luego dale en compartir a CouldSend y automáticamente cargará de manera rápida y sin trabas. Es muy veloz comparado con otras nubes.

PASO 3

Cuando lo hayas subido en CouldSend podrás darle nuevamente en compartir y automáticamente podrás enviar el documento usando WhatsApp. Selecciona la aplicación y la persona que deseas que reciba el documento en Word y listo. Recibirá el archivo. El receptor podrá descargar el archivo sin tener la necesidad de ingresar a la web o la aplicación.

Recuerda que no puedes enviar de forma directa documentos en PDF ni Word usando WhatsApp directamente, aunque se espera que en las próximas semanas se pueda realizar dicha función, según informa la compañía de la aplicación de mensajería gratuita. Por mientras ya puedes utilizar WhatsApp gratis y sin ningún tipo de pago.

El archivo que pretendes cargar debe se menos de 50 MB, pues de allí simplemente o no llegará completo, o se te acabarán los megas al momento de tener que subir el archivo y enviarlo a WhatsApp.


NO DEJES DE LEER: