WhatsApp: ella le escribió a su ex y se burló de él de forma épica

Únete a Peru.com
	Esta chica se burló épicamente de su ex luego de que él le hizo daño. Mira cómo acabó esta conversación por WhatsApp. (Foto: Captura)

Esta chica se burló épicamente de su ex luego de que él le hizo daño. Mira cómo acabó esta conversación por WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Una chica le escribió a su ex por WhatsApp luego de mucho tiempo de que habían terminado su relación. Sin embargo, no se trataba de una conversación para regresar con él, sino de una burla para que la otra persona deje por fin de pensar en ella.

    ¿Recuerdas el tema “Hello” de Adele? Pues esta canción le sirvió de mucho a una chica para decirle la verdad a su pareja anterior. Pero esta vez en particular no vamos a hablarte de la talentosa cantante, sino de lo que una chica de nombre María Caldarella hizo con el single.

    Esta canción es ideal para dedicársela a ese amor en particular que nunca pudimos olvidar. Sin embargo, ella lo hizo en tono de broma para su ex novio. No te pierdas la divertida reacción del chico que, claramente, no entendía absolutamente nada.

    WhatsApp es la aplicación que muchos ya tienen en sus smartphone, con ella podrás comunicarte, de forma rápida y sencilla, con tus demás amigos, familiares, compañeros de trabajo y otros con un sencillo mensaje de voz, un video, un audio, o una imagen.

    WhatsApp

    NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

    Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

    CITARMENSAJES EN WHATSAPP

    A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO: Niantic añadirá región Johto y legendarios en diciembre

    Pokémon GO: esto pasa cuando Ditto pelea contra Ditto en un gimnasio

    Si escribes Scarlett Johansson en el traductor de Google te saldrá esto

    WhatsApp: creyó hablar con su mejor amiga y reveló infidelidad


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+