WhatsApp: descubre que su tía le robó a su mamá y le hace propuesta indecente

Únete a Peru.com
	VIRAL. Este joven descubrió que su tía le robó una cadena de oro a su mamá y le hizo esta propuesta indecente por WhatsApp para no delatarla. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven descubrió que su tía le robó una cadena de oro a su mamá y le hizo esta propuesta indecente por WhatsApp para no delatarla. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Desde su lanzamiento, WhatsApp se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que esta app de mensajería instantánea (comprada por Facebook en 2014) te permite iniciar conversaciones de una manera rápida y sencilla.

    A través de las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, se está viralizando una polémica conversación de WhatsApp que tiene como protagonista principal a la “Tía Mónica”, una mujer que es extorsionada por su sobrino.

    Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el joven de nacionalidad mexicana le dice a su tía que descubrió que ella había sido quien le robó una cadena de oro a su querida mamá.

    Aunque al comienzo intenta negarlo, la “Tía Monica” acepta por WhatsApp que perpetró el robo de dicha cadena de oro. Ante tal afirmación, el sobrino le hace una propuesta sumamente indecente para no delatarla.

    Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa entre la “Tía Monica” y su sobrino. Revísala, te aseguramos que quedarás impactado con el final.

    Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

    El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

    Trucos de WhatsApp

    Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

    1.Negrita, Cursiva y Tachado

    Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

    cuántos megas gasta realizar una videollamada

    Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

    Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

    2 minutos = 30 mb
    15 minutos = 225 mb
    30 minutos = 450 mb
    1 hora = 900 mb

    Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

    2.Citar mensajes de WhatsApp

    A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

    Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido

    WhatsApp: querían alquilar un flat y el dueño les propuso esto

    Facebook: le pide a su mamá que revise su cuarto y ella encontró esto

    Pokémon GO: aseguran que puedes obtener un Crobat si haces esto

    Pokémon GO: esta es el arma secreta de Niantic para defender gimnasios

    Pokémon GO: con este truco no se te escaparán los pokémon raros

    WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+