WhatsApp: creía que hablaba con su mejor amiga y reveló infidelidad

Únete a Peru.com
	REIRÁS. Ella creía que conversaba con su mejor amiga por WhatsApp; sin embargo, no lo hacía y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

REIRÁS. Ella creía que conversaba con su mejor amiga por WhatsApp; sin embargo, no lo hacía y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    WhatsApp, la popular app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite mantener conversaciones de una manera rápida y segura.

    Sin embargo, las charlas de WhatsApp no son tan seguras si le escribes a la persona incorrecta. Eso le pasó a una joven mexicana que confundió el número de su mejor amiga y reveló su infidelidad a una desconocida.

    Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando la joven infiel se comunica con su “amiga” Esther para pedirle ayuda, ya que Arturo, su novio, descubrió que le ponía los “cuernos”.

    Aunque “Esther” aseguró en repetidas ocasiones que no la conocía, la joven infiel de WhatsApp hizo caso omiso y empezó a contarle sus repetidas infidelidades, algo que molestó a la supuesta “mejor amiga”. Lo mejor viene después. Sigue leyendo.

    Después de varios minutos, la joven infiel entiende que se había equivocado de número de WhatsApp y trata de disculparse con “Esther”, que en realidad se llamaba Fabiana; sin embargo, ocurrió algo inesperado.

    Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa entre la joven infiel y su supuesta mejor amiga. Revísala, te aseguramos que te divertirás y reirás un montón.

    WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto

    Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

    El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra seis divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

    Trucos de WhatsApp

    Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

    1.Negrita, Cursiva y Tachado

    Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

    2.Citar mensajes de WhatsApp

    A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO: con este truco no se te escaparán los pokémon raros

    Pokémon GO: ¿así serán las batallas pokémon entre entrenadores?

    WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto

    Google Maps: las 7 ubicaciones más aterradoras del mundo, según Dross

    Facebook Messenger: joven sale del clóset y su amigo reaccionó así

    iPhone 8: así luciría el teléfono que Apple lanzará en 2017

    Pokémon GO: Niantic añadirá región Johto y legendarios en diciembre

    Pokémon GO: esto pasa cuando Ditto pelea contra Ditto en un gimnasio

    Si escribes Scarlett Johansson en el traductor de Google te saldrá esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+