WhatsApp: esta conversación de amigos es viral por aterrador final

	VIRAL. Esta conversación de WhatsApp ha dejado con los pelos de punta a miles de personas por su aterrador desenlace. ¿Te asustó? (Foto: Captura)

VIRAL. Esta conversación de WhatsApp ha dejado con los pelos de punta a miles de personas por su aterrador desenlace. ¿Te asustó? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. No hay duda de que WhatsApp, la app de mensajería que Facebook compró en 2014, es una de las herramientas de comunicación más importantes en la actualidad, ya que te permite entablar conversaciones de una manera rápida y segura.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una aterradora conversación de WhatsApp que tiene como protagonistas a un grupo de amigos de nacionalidad argentina.

Los ‘cocoteros’, como se llama este grupo de amigos de la aplicación WhatsApp, está conformado por “El Flafy”, “Marce”, “Gringo”, “Pelu” y el “Pingüino”. Este último oculta un perturbador secreto que ha puesto los pelos de punta a miles en la red.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp es como la de cualquier grupo, llena de jergas y bromas; sin embargo, todo cambia cuando el “Pingüino” les cuenta un secreto a sus “amigos”.

“Perdón si les arruinó la joda chicos, pero ya no tengo más ganas de vivir. Estoy en el monte que está atrás de mi casa, con una soga al cuello y voy a saltar”, escribió el “Pingüino” a sus amigos por WhatsApp.

Los muchachos pensaron que se trataba de una broma; sin embargo, comenzaron a asustarse ya que su “amigo” no contestaba los mensajes de WhatsApp y pensaron que en verdad se había suicidado.

Sin embargo, esta conversación de WhatsApp no queda ahí, ya que los amigos de el “Pingüino” comenzaron a hablar entre ellos y descubrieron un secreto sumamente perturbador sobre su “amigo”.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este grupo de amigos. Revísala, te aseguramos que te quedarás aterrado con el final. No te pierdas la galería de imágenes por nada del mundo.

¿Es real esta historia?

Aunque pueda parecer real, esta espeluznante conversación de WhatsApp fue creada por Mauro Croche, un escritor argentino dedicado a crear historias de terror y que ha decidido buscar una nueva forma de presentar su obra y esta es una de ellas. ¿Qué te parece su idea?

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: quiso regresar con su exnovia y fue humillado de la peor forma

Pokémon GO: crueles memes se burlan de los que no atraparon un Magikarp shiny

Samsung Galaxy S8: divertidos memes se burlan del smartphone

Google Maps: las 5 ubicaciones más misteriosas de la Antártida

Samsung Galaxy S8: así sonará el smartphone cuando te llamen

Últimos videos

Esta es la "supercomputadora" que ayudará a preservar la Amazonía peruana

México venció 2-1 a Rusia por la Copa Confederaciones

Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

Sismo de 6 grados en escala de Richter se registró en Arequipa

Transformers 5: ¿quién es Unicron? 5 cosas que debes saber sobre el dios del caos

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada