Desde hace unos meses se rumora que agregará muy pronto las para todos sus usuarios, algo que ha alegrado a miles de personas que utilizan esta aplicación de mensajería instantánea para comunicarse con sus amigos y familiares.

En vista de que WhatsApp todavía no habilita las videollamadas para sus usuarios, varias aplicaciones “rivales” han comenzado a brindar este esperado servicio de manera gratuita, una de ellas es .

Según , acaba de agregar las videollamadas gratuitas para los usuarios con dispositivos o ; sin embargo, estos deben cumplir una serie de requisitos.

En el caso de los , la función de llamadas de BlackBerry Messenger solo está disponible para usuarios con Android 4.4 KitKat o una versión superior; mientras que los dispositivos deben tener la versión 8 en adelante.

Por el momento, las videollamadas de BlackBerry Messenger se encuentran disponible solo para usuarios de Estados Unidos y Canadá; sin embargo, la compañía precisó que será habilitada internacionalmente a partir de julio.

NO DEJES DE LEER: