, la aplicación de mensajería instantánea más popular en la actualidad, acaba de lanzar una actualización que incluye, entre otras cosas, un cambio en la de su . Algo que ha agradado a sus millones de usuarios, quienes ahora podrán tomar y compartir fotografías con más facilidad.

Según el portal andro4all, el nuevo “look” de la cámara de WhatsApp no es lo único que ha cambiado, ya que hay otras características que también han sufrido modificaciones y aquí te las presentamos.

Por ejemplo, a partir de ahora podremos grabar un video en WhatsApp manteniendo pulsado el botón de obturación. Algo que hasta hace unas semanas era no era posible para los usuarios de esta aplicación.

De igual manera, esta nueva actualización de WhatsApp nos permite elegir la imagen que deseemos enviar directamente desde la la cámara, gracias a un carrusel incorporado sobre el obturador.

Finalmente, el otro cambio visible en el interfaz de la cámara de *WhatsApp *lo podemos notar a la hora de enviar una imagen a un determinado contacto. Anteriormente, teníamos dos botones, ahora es solo uno verde situado a la derecha. ¿Qué opinas de este cambio? ¿Te gusta o preferías la versión anterior? Te invitamos a dejarnos tu opinión.

NO DEJES DE LEER:

Si escribes “Beatles” en #GoogleTranslate y seleccionas los idiomas correctos verás que el traductor arroja un curioso resultado

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016

#Samsung acaba de sorprender a sus millones de seguidores, quienes no esperaban que la compañía presentara un nuevo Galaxy

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016

#FOTOS A pocos días de su presentación oficial, se acaban de filtrar las primeras imágenes del #HuaweiP9, uno de los #smartphone más esperados del 2016

Posted by Peru.com on martes, 29 de marzo de 2016