está a punto de actualizarse en dispositivos de Apple y con ello llegarán a tu pantalla de tu smartphone nuevos que seguro anhelarás mucho compartirlos. Entre ellos encontramos 47 nuevos emoticones, entre ellos nuevos rostros, la Mama Nuela, la paella, el payaso, el traje de karate, entre otros.

Estos llegarán en los próximos meses a todos los usuarios de iPhone, según Emojipedia. Como se recuerda, los seguidores de la fábrica de Cupertino son los primeros en recibir estos emojis, aunque no de descarta que estos también lleguen a los usuarios de otros sistemas operativos como son Android y Windows Phone.

Entre los nuevos emojis de WhatsApp, en torno a animales, tenemos el gorila, la mariposa, la lagartija, el rinoceronte, el buho, el venado, el tiburón, el pato silvestre, el águila y el zorro.

Mientras que en la sección de alimentos, WhatsApp colocará emojis como la paella, la ensalada, el pan baguet, la papa, el tocino, el pepino, la palta, croissant. En torno a personas, tenemos los emoticones de la mujer embarazada, el facepalm, el novio, los dedos cruzados, el payaso, el vaquero, el rey, el malabarista, la gimnasta, etc.

Aún se desconoce cuándo llegarán los emojis a WhatsApp, pero se espera que sean pronto pues los nuevos y primeros emoticones del 2016 ya fueron aprobados por , por lo que estarán en tu smartphone en el menor tiempo posible. Por lo pronto disfruta los que ya están.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS