FOTOS. ¿Quieres enviarle un mensaje de a ese chico o chica que conociste en una fiesta y no quieres anotar su número en el teléfono? Entonces esto es lo que debes hacer. Este es el sensacional truco que te permite llevar a cabo conversaciones con otra persona sin tener su contacto registrado.

¿Cómo? Para llevarlo a cabo, es necesario contar con la aplicación . Para que esta app funcione se debe tener mínimo la versión 6.0 de Android o alguna posterior. ¿Pero cómo funciona?

  • Para usar esta aplicación en combinación con , hay que agregar el número de la persona o empresa con quien se desea tomar comunicación, cuando la app lo solicite.

  • Luego, se le pide a Mesej Je que abra WhatsApp y se redacta el mensaje deseado y listo. Un procedimiento similar se puede realizar para enviar a grupos de WhatsApp a los que no se desea pertenecer permanentemente.

  • El emisor se identificará como “Temporary”, y su nombre no aparecerá junto al mensaje de WhatsApp.

Por el momento la aplicación cuenta con mucha publicidad. Sin embargo, si no quieres ser bombardeado de mensajes, es necesario pagar 4 dólares.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra? Te invitamos a dejarnos un comentario con tu opinión.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer