VIRAL. ¿Ya las quieres? Pues tendrás que esperar un poco más para obtenerlas en tu smartphone. está a punto de dar una sorpresa a todos sus usuarios. Al igual que en los próximos días habilitará el buzón de voz para aquellas personas intentan e insisten al realizar una llamada y no reciben respuesta, las famosas . Esta función es esperada por muchos.

¿Las usarías? Al igual que las llamadas, las videollamadas por están generando gran expectativa. Aunque de momento sólo los desarrolladores de la compañía han empezado a usarlas y algunas capturas han salido a la luz, se filtraron cómo serán los iconos de la herramienta de chat tanto para Android como para los iPhone.

CÓMO SON LAS VIDEOLLAMADAS

Muy simples. Al igual que la opción de llamdas, donde aparece un teléfono, las videollamadas tendrán un nuevo icono en la parte superior de dicho chat. Esta será como una especie de cámara filmadora. Así, el usuario podrá realizar la llamada al presionar este botón, sin necesidad de acceder a ningún otro menú, ni desplegar otras opciones.

Lo que se desconoce hasta el momento es que si la dimensión o tamaño de los otros logos se reducirán a fin de que no afecte el estar pulsando de casualidad los íconos.

LOS PRIMEROS EN PROBARLOS

Según el reporte establecido en la misma página web de WhatsApp, los primeros en probar las videollamadas serán los usuarios que cuentan con un iPhone. Estos simplemente activarán dicha función llamando a otras personas.

Luego poco a poco se irán fusionando con los dispositivos Android, al igual que ocurrieron las llamadas a inicios del mes del 2015. Sólo se espera que salga la actualización correspondiente para que se vea esta nueva opción.

TAMBIÉN PUEDES LEER