, la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, añadiría muy pronto una esperada característica que solo estará disponible para aquellos que la utilizan en un , como se conoce a los teléfonos de .

Según la cuenta de Twitter @WABetaInfo, famosa por informar todas las novedades que traerá WhatsApp, los usuarios de esta popular aplicación, propiedad de Facebook, muy pronto podrán enviar imágenes animadas, conocidas como .

Como se sabe, otras aplicaciones de mensajería instantánea, como , ya permiten que los usuarios envíen imágenes GIF en sus conversaciones; sin embargo, esta característica no había sido implementada por WhatsApp.

Es bueno resaltar que WhatsApp, a diferencia de Facebook Messenger, no agregará una galería de imágenes GIF, que los usuarios puedan escoger, sino que estas imágenes animadas serán compartidas como enlaces.

Es decir, si una persona envía un enlace y este nos lleva a un GIF animado, WhatsApp nos mostrará la imagen en movimiento. Por el momento, se desconoce si esta característica llegará a los Android, lo único que se sabe es que la versión 2.16.7.1 de iOS si la poseerá.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-