Gracias a , la de mensajería instantánea más popular en la actualidad, personas de todo el mundo pueden iniciar con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla. ¿La utilizas?

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Andy, un joven “trol” que agregó a un desconocido y le dijo que su novia lo había engañado.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Andy se presenta y le dice a Armando (nombre de su víctima) que tiene algo sumamente importante que decirle.

“¿Tu novia se llama Camila, cierto?. Te ha sido infiel conmigo”, le escribe Andy a Armando por WhatsApp, desatando la ira del joven que no podía creer la infidelidad de su pareja y el descaro de su amante.

La broma de WhatsApp no quedó ahí, ya que Andy le aseguró que Camila (la novia de Armando) le contó que estaba embarazada y que el hijo que esperaba era suyo, algo que molestó al inocente joven.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación de WhatsApp completa. Revísala, te aseguramos que quedarás impactado con el final. ¿Qué opinas?

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer