WhatsApp añade buscador de GIFs y aquí te enseñamos a utilizarlo

	¿Te gusta? WhatsApp acaba de añadir una nueva opción que te permite buscar GIFs y nosotros te vamos a enseñar a utilizarla. (Foto: Getty Images)

¿Te gusta? WhatsApp acaba de añadir una nueva opción que te permite buscar GIFs y nosotros te vamos a enseñar a utilizarla. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



No hay duda de que WhatsApp es la app de mensajería más utilizada en la actualidad. Según medios especializados, su popularidad radica en las diversas características que los desarrrolladores van agregando.

La última de ellas, que todavía está en modo de prueba, permite a los usuarios de WhatsApp buscar “GIFs animados en Giphy y Tenor, dos conocidos portales que se encargan de recopilar este tipo de imágenes.

Por el momento, la nueva característica de WhatsApp todavía no llega a todos los usuarios de Android; sin embargo, puedes puedes probar esta nueva función si descargas la apk actualizada de este enlace.

Si ya instalaste la nueva actualización de WhatsApp y quieres probar esta nueva función, te invitamos a seguir los pasos mostrados en nuestra galería de fotos. ¿Te animas a utilizarla?

Importante

Otro interesante cambio de esta nueva versión de WhatsApp es que han ampliado de 10 a 30 el número máximo de archivos multimedia que puedes mandar. Es decir, ahora es posible enviar hasta 30 fotos seguidas desde la galería del teléfono.

WhatsApp: quiso trolear a su esposo y conversación acabó mal

Snapchat: 10 fotos que fueron tomadas después de una noche de copas

Facebook Messenger: 10 conversaciones de una madre que no sabe usar su nuevo celular

WhatsApp: declara su amor a su mejor amiga y ella lo manda a la Friendzone

Pokémon GO: estos son los pokémon que ya no saldrán de huevos

Google Maps: ¿hallan nave extraterrestre en el Océano Atlántico?

Google Play: las 7 aplicaciones más absurdas y caras de la tienda

WhatsApp: reprueba su examen y su papá reacciona de la peor manera

Pokémon GO: esto sucede cuando obtienes a Elekid de un huevo

Si pones Larissa Riquelme en el traductor de Google te sale algo muy curioso