WhatsApp: agrega por error a sus 256 conquistas de Tinder y esto ocurrió

Únete a Peru.com
	Este joven creó un grupo por error a sus 256 novias de Tinder y no creerás todo lo que sucedió en dicha conversación de WhatsApp. (Foto: Captura)

Este joven creó un grupo por error a sus 256 novias de Tinder y no creerás todo lo que sucedió en dicha conversación de WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Gerald Kitching, de 40 años, tuvo el infortunio de construir el Infierno cuando accidentalmente agregó a WhatsApp a 256 mujeres con las que hablaba en línea usando la aplicación Tinder, tratando de borrar algunos contactos.

    Además de convertirse en el centro de la conversación del citado grupo infernal, se expuso a sí mismo como todo un sátiro de las redes sociales. Cuando las mujeres descubrieron que habían sido amigas de Gerald o habían pasado la noche con él, todo se puso de cabeza.

    Sin embargo, para evitar cargar tremendo peso, Kitching se salió del grupo. Pero nunca supo lo que las chicas harían con él en WhatsApp.

    Allí descubrieron que Gerald se describía a sí mismo como un artista del encanto y ofrecía cursos de cómo conquistar a una mujer.

    “Él estaba preguntando detalles personales y algo que realmente me desagradó fue que me envió una foto de sus partes íntimas. Se enojó mucho conmigo cuando no le correspondí y se volvió abusivo y empezó a decirme que no le hiciera perder el tiempo. Realmente me puso bajo mucha presión hasta el punto de hacerme sentir incómoda. El hecho de que diga que da clases de enamoramiento es muy gracioso porque no podría ser peor”, dijo una muchacha en la conversación dentro del grupo.

    Ella agregó que el grupo de WhatsApp era como una sesión de terapia para todas las mujeres que él trató de conquistar.

    Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

    El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

    Negrita, Cursiva y Tachado

    Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

    Citar mensajes de WhatsApp

    A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

    cuántos megas gasta realizar una videollamada

    Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

    Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

    2 minutos = 30 mb
    15 minutos = 225 mb
    30 minutos = 450 mb
    1 hora = 900 mb

    Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

    Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido

    Facebook: le pide a su mamá que revise su cuarto y ella encontró esto

    WhatsApp: descubre que su tía le robó a su mamá y le hace esta propuesta

    Pokémon GO: aseguran que puedes obtener un Crobat si haces esto

    Pokémon GO: esta es el arma secreta de Niantic para defender gimnasios

    Pokémon GO: con este truco no se te escaparán los pokémon raros

    WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+